Free xml sitemap generator Puerto Morrocoy rehabilitó todas las áreas del C.E.I. Sanare Arriba - Puerto Morrocoy: Ejemplo de Responsabilidad Ambiental

viernes, 14 de noviembre de 2014

Puerto Morrocoy rehabilitó todas las áreas del C.E.I. Sanare Arriba


C.E.I. Sanare Arriba, rehabilitado por Puerto Morrocoy
Cumpliendo con la responsabilidad social, la empresa Puerto Morrocoy realizó una rehabilitación de los espacios en el Centro de Educación Integral Sanare Arriba, en el municipio José Laurencio Silva.

Debido a las fallas estructurales que padecían los módulos y el deterioro en la pintura, puertas, cerraduras, iluminación y otras áreas, la referida compañía dio una mano amiga y en horas de la mañana de ayer les entregó a los estudiantes de la institución espacios totalmente aptos para recibir educación de calidad.




Julio Portales muestra cambios al Alcalde de Silva
Con cantos y bailes, la comunidad de Sanare y los niños beneficiados agradecieron al Complejo Turístico Puerto Morrocoy, que en un trabajo mancomunado entre su Dirección de Política Social- Ambiental y Gestión Comunitaria, el Consejo Comunal Josefa Camejo 33 y la Alcaldía del Municipio Silva, hicieron posible la remodelación.
 
En este sentido, el gerente general de la empresa, Julio Portales, manifestó que debido a las fallas visibles en el preescolar se procedió a realizar la remoción y recuperación de las ventanas, tuberías, sistema eléctrico; se repararon y reinstalaron todas las puertas con sus respectivas cerraduras, colocaron lámparas nuevas y se realizó el mantenimiento de los hidroneumáticos.
 
Rendición de Cuentas a la Comunidad
Según Portales, el trabajo fue canalizado a través del Comité de Política Social, el cual se encuentra conformado por nueve consejos comunales del municipio Silva.

Por otra parte, informó que en la actualidad se encontraban realizando un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Parques (Inparques) en una solución de ingeniería, que permita a través de un nuevo proyecto social mejorar el sistema de captación y aducción de agua de más de 300 familias de la comunidad de Caño León.

Fuente: Diario La Costa Virgely Chirinos Fotos: Nelson Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario